FANDOM

Koruma y Masara
Korumamanga
Koruma y Masara en el manga
Nombre Koruma y Masara
Género Hombre
Edad 16 años
Ocupación Artista Marcial
Familiares
Primera aparición en el manga volumen 37
Primera aparición en el anime
Actor de Doblaje
Al igual que los demás miembros del Pueblo de Phoenix, nombres Koruma y de Masala se toman de la comida india. El nombre de Masala es a veces romanizado como "Masara", pero la intención se refleja con mayor precisión cuando deletreado "Masala".

HistoriaEditar

Koruma y Masara actúan como dos lugartenientes de Kiema, ayudando a ella en batalla. Al igual que Kiema, que son a su vez parte de las aves (posiblemente cuervo) y son capaces de volar. No son muy brillantes y admiran a Kiema para recibir orientación. Ellos pueden gratificar su ego arrogante amontonando sinceramente elogios sobre ella, o la ira por su irreflexiva llamándola de mediana edad. Ambos tienen también Jusenkyo maldice a cambios en los seres humanos normales.

Tienen más o menos los mismos movimientos especiales como Kiema, pero sus ataques de plumas son considerablemente menos potentes. En cualquier caso, parece más peligroso en combate directo cuerpo a cuerpo, y su trabajo en equipo dieron Ranma más problemas de Kiema pudo. El principal inconveniente para sus maldiciones es que no pueden volar en la lluvia.

Phoenixcolor

Koruma y Masara junto a Kiema